Asesoría Gratuita

91 276 45 21

Una web a tu medida

Una solución integral para que no tengas que preocuparte más que de hablar con nosotros por teléfono y por supuesto, de gestionar tu empresa.

¿Qué te ofrecemos?

Catálogo de productos y servicios con miles de referencias, cesta de la compra, gestión avanzada de comercio electrónico, y la posibilidad de integrar Paypal u otros métodos de pago. Venderás incluso cuando duermes.

Un experto en diseño web e Internet, te contacta el primer día y se pone a tu disposición para ayudarte a crear tu página web, asesorándote y guiándote para culminar con éxito tu proyecto.

Una solución completa, porque además de tu web, tendrás tu dominio propio .es o .com, y cuentas de correo electrónico de capacidad ilimitada y avanzado antivirus y antispam.

Disponemos de un servicio de atención al cliente telefónica que no te dejará “colgado”. Dudas, asesoramiento o incidencias, en el acto con sólo marcar nuestro teléfono 91 276 45 21.

Vende tus productos en internet de forma rápida y sencilla. Dispones de un gestor de contenidos para actualizar tu tienda cada día.

Te ofrecemos un panel de estadísticas para que puedas saber las visitas que tiene tu web.

Lenguaje XHTML y CSS, trabajando bajo los estándares recomendados por el Consorcio W3C y criterios de usabilidad: estarás mejor posicionado en Google.

Para compartir tu información sólo con quien tú quieres, y mantener a tus clientes y usuarios a la última sobre ti y tu empresa.

Multiidioma: para abrir tu empresa en diferentes regiones o países.
Estadísticas: una herramienta para controlar el tráfico, las palabras clave con las que te encuentran y el éxito de tus campañas de publicidad.

Tu web en 3 pasos
1. Hablamos de tus necesidades
Te llamamos y nos dices cómo quieres tu web, dominio, imágenes, estilos, etc…
2. Diseñamos y redactamos
Nuestro equipo crea la página acorde a tus necesidades y te presenta el diseño.
3. Revisamos y publicamos
Si quieres introducir modificaciones, adelante. Cuando esté a tu gusto, publicamos… y ya está
Llámanos al teléfono 91 276 45 21